Este fin de semana cambio mi vida

Y tu vida también cambiará.

Este domingo no hubo newsletter, pero te tengo algo mejor.

Las últimas semanas estuve pasando tiempo a solas, solo yo y mi mente

Solo yo y mis más profundos pensamientos.

Solo yo y yo.

Sin distracciones y ruido en mi cerebro.

Comencé a escribir pensamientos que están mi cerebro y que solo mi mente puede procesar, son años de leer y desarrollarme, cientos de libros y rutinas y experiencias.

Pero cuando por fin me senté a escribir, descubrí de todo el valor que me estaba perdiendo.

A partir de ahora, no solo te enviaré contenido de negocio y como hacer dinero, sino también cartas que mi cabeza y mi cerebro escribe para ayudarte a entender un poco el mundo y la existencia.

El objetivo es que estas cartas te hagan cuestionarte cosas, para que tú mismo llegues a las respuestas y al final a tu propósito de vida.

Y serán puro texto, sin imágenes ni cosas que te distraigan, solo espero que valores esto.

¡Carta #1 02-12-24!

Cuando fue la última vez que estuviste solo sin ruidos, cuando fue la última vez que te metiste a tus pensamientos más profundos al punto que te dio miedo y querías salir de ahí rápido. Las redes sociales y la era de hoy se nos han llevado la parte principal que nos hace humanos.

¿Qué es lo que nos distingue a nosotros los humanos del resto de animales?

Una sola cosa

PENSAR

Todo lo que sabes, todo lo que quieres, todo lo que hablas y repites fue impuesto por alguien más.

Quieres ser millonario, tener deportivos porque viste un influencer en Instagram que te dijo que eso era éxito, o tal vez quieres acumular casas y riqueza, porque el capitalismo y el marketing te dijo que eso era el éxito.

Solo por un segundo calla el ruido y piensa ¿Es eso lo que quieres?

O solo es lo que te dijeron, lo que viste en un video, lo que leíste en un libro.

Podemos creer que la vida se reduce al simple hecho de almacenar riqueza y cosas materiales, o crees que llegamos por algo más.

Luego de pensar por horas, llegue a la conclusión de que mi vida, no la tuya, tu descubre lo que quieres y lo que eres.

Mi vida no la quiero vivir acumulando riqueza, ni deportivos, ni mansiones.

No quiero hacer dinero por hacer dinero, quiero que el hecho de hacer dinero sea un proceso transformador para mi vida, es el hecho de quien me debo convertir para generar dinero, no dinero fácil, sino dinero ético, dinero que aporte valor al mundo y luego de hacer dinero, utilizarlo como herramienta para mi desarrollo personal.

No quiero ser utilizado por el dinero, el dinero en mi vida solo será una herramienta que me hará conseguir mi éxito final, que es mi desarrollo como persona, viajar, conocer personas, culturas, tener experiencias transformadoras, como elegir irme al desierto por 40 días en ayuno y solo agua por el simple hecho de saber de qué es capaz mi mente y mi cuerpo.

Comprarme una mansión en Miami y amontonar 10 deportivos es reducir tu vida a las cosas más banales que existen.

El fundador de Telegram en un pódcast, siendo una de las personas más ricas del mundo y un billonario, dijo que él no compra yates, no tiene aviones privados, ni casas porque su filosofía de vida es ser libre.

Deja de consumir contenido por un momento y hurga dentro de ti sobre las cosas que quieres y que te gustan, no dejes que nadie imponga ideas en tu cabeza, crea tu propia idea de éxito, diseña tu vida, somos seres con la capacidad de crear nuestros propios valores y experiencias, tenemos la capacidad de diseñar como vamos a vivir nuestra vida.

Al final eres tú quien va a vivirla, eleva tu alma, elévate como hombre, busca superarte, que si cometes errores, que sea porque así lo quisiste, no olvides que dentro de ti habita un creador.

Crea la mejor puta versión que exista de un ser humano.